Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

CONCURSO COCA-COLA DE RELATO CORTO

¿Eres un joven estudiante de 2º de la ESO con ganas de sentirse escritor por un día? La 56ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto ha comenzado y es tu oportunidad para desarrollar la habilidad con el bolígrafo y el papel.
En esta ocasión el concurso se celebra el día 8 de abril.   El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo. Los profesores elegiremos a los mejores alumnos, a los que nos parezcan más preparados para participar en un concurso de este tipo. 
Más de 10 millones de chicos y chicas ya han contado su historia en el certamen literario de Coca-Cola, una jornada única en la que jóvenes de toda España dejan echar a volar su imaginación al mismo tiempo.
 ¿Sientes curiosidad por saber cuál será el estímulo creativo que inspirará a los participantes en la próxima edición? Participa y lo descubrirás.
Aquí tenéis tres vídeos de youtube  para que podáis ver a los participantes de la pasada edición, la gala para los premiados y el campus final del que disfrutaron los ganadores. 

¡Espero que os guste la idea!

 ¡Creo que en el Victoria Kent hay mucho talento! Vamos a demostrárselo a todos, chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario